El Dodecaedro es uno de los sólidos llamados Pitagóricos, por su descubridor, quien también afirmaba que esta forma servía de plan de construcción del Universo, y hacía las veces de contorno del mismo.
El dodecaedro es la forma avanzada de los cuerpos de Luz, planetario y personal, que permite acceder a dimensiones de octavas superiores de conciencia.
Tiene propiedades de armonizador y distribuidor de energia, que lo hacen ideal para meditar, orar, canalizar o sanar.
Es un armonizador del tiempo, y actúa reestableciendo la integración con los ciclos reales (13:20:33).
Se comporta como una puerta interdimensional de conciencia.
* Reducir el estrés
* Restaurar la memoria en la totalidad de tu vida
* Contactar con tu ser verdadero
* Ser más intuitivo
* Dejar malos hábitos
* Mejorar tu salud
* Mejorar tus relaciones interpersonales
* Elevar la calidad de tu vida diaria
* Experimentar estados elevados de conciencia
* Crear un mundo de paz
* Dormir mejor
* Tener más energía
* Mejorar la concentración
* Eliminar la fatiga
* Incrementar la percepcion sensorial
* Sentir el amor incondicional
* Liberar toxinas psicológicas
* No juzgar
* Tomar decisiones adecuadas
* Reanimarte y dejar preocupaciones
* Incrementar la creatividad
Utilizamos el Dodecaedro en Reiki, a partir del segundo nivel, como Laboratorio de Trabajo para realizar trabajos de Sanación tanto a nivel personal como para otros.
Que nos aporta el Dodecaedro usándolo en combinación de Reiki ?
Podemos sentir una mayor protección, y por tanto seguridad, en nuestros trabajos con Reiki. Las doce cara del Dodecaedro "esconden" doce Pentagramas. Por tanto, máxima protección.
Al ser una figura geométrica sagrada que es perfecta en sí misma, y generadora de potencial extra, refuerza y multiplica los efectos del Reiki.
Posibilidad de utilizar el Dodecaedro de forma individual y, mejor aún, de forma colectiva.
Al usarlo de forma colectiva, estamos trabajando con Rueda de Sanación, o Sanación Grupal. Multiplicamos de esta manera nuestra efectividad.
Y lo que es más importante,.... Al usar el Dodecaedro de forma habitual, recibimos, nos abrimos a recibir otras Energías de La Luz, que nos elevan y conectan a fuentes de información. De esta forma podemos trabajar con nosotros mismos y ser nuestros propios maestros.
Sentimos, al usar Reiki con el Dodecaedro de forma colectiva, que aunque estemos trabajando de forma personal, nos sentimos UNO con todo el colectivo que lo estamos usando en ese momento, ayudándonos a elevarnos los unos a los otros.
Seguimos explorando posibilidades de trabajo con el Dodecaedro, el Reiki y otras Energías de La Luz, y por extensión con los demás sólidos platónicos, o pitagóricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario