domingo, 4 de noviembre de 2012

LIMPIEZA CANAL REIKI Y CUERPO AMBIENTAL


LIMPIEZA CANAL REIKI Y CUERPO AMBIENTAL
EXPERIENCIA EN TALLER DE REIKI AVANZADO


El Ser Humano tiene un cuerpo de energía que rodea y sustenta al cuerpo físico en sus tres planos y en sus diferentes bandas de frecuencia o dimensiones.

Este cuerpo de energía tiene varios componentes y partes, siendo los más conocidos los llamados Chakras, centros de creación de energía pulsante encargados entre cuyas tareas está el suministrar la energía suficiente para la expresión emocional.

Los Chakras, que son siete, también están alineados sobre el canal energético central.


Bien es sabido que El Ser Humano es emisor y receptor simultáneamente de toda clase de vibraciones y frecuencias. 

Somos como impresionantes receptores y emisores de radio, por poner un ejemplo.

Tenemos la capacidad innata ("de fábrica") de captar todo tipo de energías. Otra cosa es que por sensibilidad las percibamos o no de forma natural.

Por este canal central también es por dónde percibimos el Reiki y por donde lo transmitimos.

Este canal al ser común a varias estructuras del cuerpo de energía del Ser Humano, no sólo capta Reiki, también energías de todos los rangos, por su característica de ser receptor-emisor universal.

Sólo la práctica constante, la pericia a sintonizar con las distintas energías que pupulan a nuestro alrededor y que captamos de forma consciente o inconsciente nos hará realmente buenos y magníficos canales de Reiki, sabiéndolo usar de forma efectiva y eficiente.

Debido a esta capacidad de recepción, queda claro que sólo canalizaremos Reiki dependiendo de del grado de apertura nuestro, de nuestra Consciencia, y del propio canal. No canalizaremos más Reiki del que dejemos correr por nuestro canal.


campo ambiental energético del ser humano con el canal central

Una manera de limpiar este canal para hacerlo mejor receptor, además que nos beneficiará enormemente en nuestra sensibilidad y capacidad de transmisión, es el siguiente ejercicio:

- En posición de meditación, o de pie... siempre con la columna vertebral recta.

- Conectamos con nuestra respiración. Nos hacemos conscientes de nuestra respiración. Nos sentimos vivos, llenos de vida. Al inspirar interiorizamos que nos llenamos de vida. Al espirar expulsamos fuera de nosotros todo aquello de le que nos queramos librar...

- Concetamos con los latidos de nuestro corazón. Sentimos como late. Sentimos como con cada latido, el corazón está llevando el torrente de vida a todos los rincones de nuestro cuerpo sin distinción y por igual.

- Todo nuestro cuerpo queda regado por dentro y por fuera por ese caudal de vida que estamos respirando y que estamos bombeando...

- Con este sentimiento, ponemos nuestra intención en nuestros pies, un extremo de nuestro canal de transmisión. Sentimos como una corriente que viene del centro de La Tierra sube por nuestros pies, pasa por todo el canal hasta salir por encima de nuestra cabeza, el otro extremo del canal.

- Al salir por el extremo de la cabeza, se "vuelca" esa energía dentro del campo ambiental nuestro. Una estructura energética de vital importancia.... Toda nuestras vivencias, nuestra vida está en este lugar en forma de cargas energéticas....

- De igual manera, visualizamos como desde El Cielo entra una corriente de energía por el extremo del canal por encima de nuestra cabeza. Recorre todo el canal hasta salir por nuestros pies, y de nuevo "volcándose" en el campo ambiental. 

- Estas dos corrientes, la de La Tierra y la del Cielo, las absorvemos de forma constante, y nos son muy útiles tanto para limpiar el canal de transmisión como para energetizar nuestro campo ambiental.


Sistema de Chakras o Bio-Generadores de energía pulsante.
No es lo mismo por delante que por detrás.
Otro día desarrollamos el tema.

Este es un ejercicio simple, como todas las cosas poderosas, y muy útil para ser cada día mejores Canales de Reiki, para nuestro beneficio y para beneficio de los demás.

Disfrutadlo, es muy poderoso.

Si teneis dudas..... por aquí estoy....

Salud para repartir...

JMMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario